CONTACTO

Porque para nosotros eres lo más importante.

PREGUNTAS  FRECUENTES

El sistema de cobro electrónico de peaje para viajar fácil y rápido por México.

Úsalo en segundos pisos y casetas en las principales autopistas de México. Consulta aquí

  • Tag TeleVía Clásico: $150 de activación más el saldo de viaje, dependiendo del punto de compra.
  • Tag TeleVía Edición Black: $200 de activación, más el saldo de viaje inicial que elijas.
  • Exterior: $700 de activación en ambas modalidades (En formato viajes prepagados y domiciliación a tu Tarjeta de Crédito).
  • EcoTag TeleVía: No tiene costo, exclusivo para automóviles híbridos y eléctricos.

Adquiérelo en alguno de los miles de puntos de venta que tenemos para ti:

  • Tiendas de conveniencia:
  • -OXXO
  • -7-Eleven
  • -Circle K
  • -K
  • -Extra
  • -Área 24.7
  • -Pits
  • -Shell Select
  • -GOmart
  • Tiendas de autoservicio:
  • -Walmart
  • -La Comer
  • -Fresko
  • -City Market
  • -Sumesa
  • -Chedraui
  • Otros Comercios:
  • -Office Depot
  • -RadioShack
  • -Suburbia
  • ecommerce:
  • Amazon
  • televiashop.com.mx
  • En los Centros de Atención a Clientes TeleVía. Consulta aquí
  • Domicilia tus compras de saldo de viaje (Viajes prepagados asociando a tu Tarjeta de Crédito).
  •  Compra saldo de viaje en línea:
  • -En línea televia.com.mx, con tu cuenta y password.
  • -Desde la App TeleVía, con tu cuenta y password.
  • Compra saldo de viaje en tiendas:
  • Tiendas de conveniencia:
  • -OXXO
  • -7 Eleven
  • -Circle K
  • -K
  • -Extra
  • -GOmart
  • -Pits
  • -Shell Select
  • Tiendas de autoservicio:
  • -Walmart
  • -La Comer
  • -Fresko
  • -City Market
  • -Sumesa
  • -Superama
  • -Chedraui
  • -Mega Soriana
  • -Soriana
  • -Bodega Aurrera
  • Farmacias
  • -Farmacias del Ahorro
  • -Farmacias Benavides
  • -Farma Bodega
  • -Farmacias Dr. Ahorro
  • -Farmacias El Fénix
  • Otros Comercios
  • -Office Depot
  • -RadioShack
  • -Suburbia
  • -Telecom Telegrafos
  • -Sam's Club
  • -Lumen
  • -Elektra
  • -Bodega de Remates
  • -Salinas y Rocha
  • Bancomer: Ventanilla Bancomer (con número de cuenta + digito verificador y convenio CIE: 903655) y Banca Electrónica Bancomer.
  • En los Centros de Atención a Clientes TeleVía.
  • En las casetas mixtas del Circuito Exterior Mexiquense.

Es un método en el cual se domicilia tus viajes a una Tarjeta de Crédito, permitiendo el acceso a los segundos pisos y a las principales autopistas de México sin mínimo de monto disponible para viajar, el cargo a la tarjeta se efectúa una vez que se realizan los viajes.

Ingresa aquí, o acude a un Centro de Atención a Clientes TeleVía, es importente tener a la mano los siguientes requisitos:

  • Identificación oficial del titular del servicio TeleVía y de la Tarjeta de Crédito (ambos lados).
  • Tarjeta de Crédito (ocultando cvv).
  • Llena y firma el siguiente formato, que podrás obtener durante el proceso o descarga aquí

Cualquier duda o situación puedes enviar un correo a tdc_pagos@televia.com.mx en donde se te apoyará en el proceso.

  • Valle Dorado
  • Calzada las Águilas
  • En el Circuito Exterior Mexiquense:
  • Caseta T2
  • Caseta T5

Consulta aquí la ubicación.

  • Valle Dorado: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Calzada Las Águilas: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas.
  • En el Circuito Exterior Mexiquense:
  • Caseta T2: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Caseta T5: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas.
  • Y sábados en todos los CACs de 09:00 a 14:00 horas.

Consulta el detalle de tu Centros de Atención a Clientes TeleVía aquí

  • Compra de Tag TeleVía
  • Activación
  • Compra de saldo de viajes
  • Cambio y actualización de formas de pagos de viajes
  • Alta de facturación
  • Aclaraciones y sugerencias
  • Redes Sociales
  • A través de WhatsApp al (55) 5265 8855 de 7:00 a 23:00 hrs los 365 días del año
  • También puedes acudir a cualquier Centro de Atención a Clientes TeleVía:
  • Valle Dorado
  • Calzada las Águilas
  • Caseta T5
  • Caseta T2
  • App TeleVía
  • Comunícate al (55) 5265 8855 o acude a un Centro de Atención a Clientes para solicitar el alta al servicio de facturación.
  • Brinda tu RFC y preferentemente tu domicilio fiscal y método de pago.
  • La facturación se realiza de forma mensual y electrónica.
  • Una vez registrado, podrás consultar tus facturas vía web después del 5° día hábil del mes posterior.
  • El registro de los datos fiscales y entrega del RFC deben ser dentro del mes que deseas facturar.
  • Es importante que valides los datos fiscales, en caso de cualquier corrección deberás enviar una aclaración a través del correo electrónico atencionclientes@televia.com.mx y se hará efectiva hasta el siguiente ciclo.
  • Los conceptos que se incluyen en tu factura pueden ser gastos de activación (cuando adquieres tu Tag TeleVía ) o trayectos realizados al utilizar tu Tag TeleVía.
  • Las facturas podras consultarlas en www.televia.com.mx con tu No. de Cuenta y Contraseña.