Televia

Recargas



Recuerda que puedes consultar tu saldo vía mensaje SMS al 28836 con el mensaje SALDO seguido por un espacio y el Número de 11 dígitos de tu Tag Televía

Contraer descripciones | Expandir descripciones
  • Postpago

Es una modalidad de pago del sistema de autopistas urbanas en el que NO se necesita hacer recargas NI mantener un saldo mínimo, lo único que se requiere es asociar el tag a una tarjeta de Crédito VISA o Master Card o American Express de Servicios o de Crédito, con esto, al momento de hacer uso de cualquiera de las autopistas adheridas al sistema TeleVía, este hará la solicitud de cobro a la tarjeta que se haya registrado, si el cobro es procesado de forma satisfactoria, el servicio se mantiene sin interrupciones; en el momento que un cargo es rechazado, el servicio se bloquea hasta que le adeudo del viaje No cobrado se haya cobrado y la cuenta de TeleVía se encuentre si saldo pendiente, una vez más.

Para solicitar este servicio es necesario acudir a un Centro de Atención a Clientes con el número de tag, plástico del instrumento bancario a utilizar como método de pago y una identificación oficial vigente a nombre del titular de la tarjeta de crédito para firmar un formato de autorización de cargos.

Para tarjetahabientes Banamex, este trámite se puede hacer por teléfono en el número 01 800 200 5427 sin costo o 5480 0900 desde la Ciudad de México, es necesario que cuente con su número de tag a la mano.

  • Recargas Automáticas

Pago del Servicio y Formas de Recarga

Las Autopistas con servicio de Tag Televía operan bajo un esquema de prepago y desde el momento de contratación del servicio tienes la opción de escoger entre recargas en efectivo o recargas automáticas asociadas a una tarjeta de crédito o débito (VISA y Master Card) o American Express.

Para tarjetas VISA o MasterCard comuníquese al 01-800-347-8238 de lunes a sábado de 7 a 22 hrs, y domingos de 8 a 22 hrs.

Para tarjetas American Express comuníquese al 01-800-838-3557 de lunes a viernes de 9 a 21 hrs.

Para domiciliar cargos directamente con American Express es necesario contar con número de cuenta de TeleVía, el cual fue proporcionado en correo de bienvenida al registrar el tag, si no lo recuerda solicítelo al 5998-0800 Opc. 1.

Al momento de la contratación se hace un cargo de $105 por concepto activación del servicio, además de un cargo de $195 que te servirá como un saldo inicial a favor.
La recarga de saldo, en el caso de recargas automáticas, se hace bajo el método de domiciliación de cargos a tu tarjeta de crédito o débito (VISA y Master Card) o American Express, la autorización de estas transacciones se hace al momento de la activación, ya sea vía telefónica al 01-800-347-8238 o por internet en la página http://televia.com.mx/ del servicio.

Si tu cuenta ya se encuentra activa, pero sin Recarga Automática y ahora quieres hacerlo, tienes que acudir a cualquier Centro de Atención a Clientes con el plástico y una identificación oficial.

El umbral de $60 / $90 / $150/ $250/ $350 sirve como indicador para hacer la solicitud de cargo a tu tarjeta ya sea de crédito o débito (Visa o Master Card) y American Express.

Estas transacciones, dependiendo de la hora en que tu cuenta haya pasado el límite del umbral de $60 / $90 / $150/ $250/ $350, pueden tardar entre 24 y 48 horas hábiles para que se vea el cargo o el nuevo saldo reflejado en tu cuenta TeleVía.

Cambio de Tarjeta para Recarga Automática
Para poder hacer el cambio es necesario firmar una Autorización de Cargos Automáticos.
Este trámite se puede realizar en cualquiera de nuestros Centros de Atención a Clientes.

  • Recargas en Línea

Recarga tu tag TeleVía en línea desde la sección de usuarios de esta nuestra página web (www.televia.mx). Si tienes un tag activo y funcionando y no tienes o no recuerdas tu usuario y password, comunícate al 59980800 opción 1 para solicitarlo y te será enviado por correo electrónico.

Recuerda que en las recargas en línea aceptamos tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

  • Recargas Manuales

El número de Tag TeleVía no se requiere en el trámite de recarga en ventanilla o Banca Electrónica Bancomer.

Para pagar en ventanilla de las sucursales de Bancomer o en la Banca Electrónica de Bancomer, siempre debes utilizar el Convenio CIE (903655) y tu número de cuenta más el dígito verificador (no olvides considerar los ceros de la izquierda).

Importante: Al realizar una recarga en ventanilla de sucursal BBVA Bancomer, se cobrará una comisión de $10 pesos (IVA incluido).


Estos datos fueron proporcionados en el Mensaje de Bienvenida de TeleVía que te llegó vía correo electrónico. También los puedes solicitar al número 5998-0800.


Si utilizas la carga automática de saldo te sugerimos valides los datos de tu tarjeta, esto se puede hacer en la sección de Usuarios de nuestra página de Internet (Información de Cuenta/Datos de Forma de pago).


También puedes hacer recargas a tu Tag TeleVía por medio de un cargo a una tarjeta de crédito o débito y American Express en nuestros Centros de Atención, éstas transacciones se verán reflejadas en tu saldo de manera inmediata.

  • Recargas en Tiendas Extra, Farmacias del Ahorro, Círculo K, Banco Azteca, Elektra, Oficinas de Telégrafos, Seven Eleven, Comercial Mexicana, Mega comercial Mexicana, Tiendas Chedraui y Más.

Recarga tu Tag TeleVía en cualquiera de las tiendas Comercial Mexicana, MEGA Comercial Mexicana, tiendas Sumesa, Fresko Comercial Mexicana, City Market Comercial Mexicana, tiendas Extra, Círculo K, Seven Eleven, Tiendas Chedraui, Banco Azteca, Elektra, Oficinas de Telégrafos, Seven Eleven, Go Mart y Farmacias Benavides dentro del área metropolitana y estados circunvecinos de la misma las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para hacer la recarga lo único que necesitas son los 11 dígitos de tu Tag TeleVía (099########).
Podrás hacer recargas de $100, $200 Y $300 pesos; éstas se verán reflejadas en tu cuenta de manera inmediata.


Importante: Al realizar una recarga en ventanilla de sucursal BBVA Bancomer, se cobrará una comisión de $10 pesos (IVA incluido).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver Mapa

Mapa

 

Contrátalo en:


Mapa

Recárgalo en:

Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 5 Slide 6 Slide 7 Slide 8 Slide 9 Slide 10 Slide 11 Slide 12 Slide 13 Slide 14 Slide 15 Slide 15 Slide 15
Example Frame

Pago en linea

Mapa