Televia

Facturación

La generación de facturas por concepto de cargos de activación y por concepto de viajes se genera de manera electrónica de forma mensual.

Para activar el proceso de generación de facturas es requisito presentar la cédula del RFC y domicilio fiscal en uno de nuestros Centros de Atención a Clientes y solicitar que se active la opción de "FACTURACIÓN".

Durante los primeros cinco días hábiles del mes recibirás en tu correo electrónico la factura correspondiente a los movimientos del mes anterior. Este documento también lo podrás obtener en la sección de usuarios de nuestra página web (www.televia.mx) en la opción de "Factura Prepago".

Para acceder a dicha sección es necesario tener a la mano la Cuenta/Usuario y la Clave/Password que fueron enviados en el Mensaje de Bienvenida luego de la contratación o en el trámite de la contratación.

Las facturas por concepto de viajes son generadas por cada una de las sociedades concesionarias, mientras que los cargos de activación y cuotas de mantenimiento son facturadas por OPCOM. (Operador y propietario de la marca TeleVía).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver Mapa

Mapa

 

Contrátalo en:


Mapa

Recárgalo en:

Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 5 Slide 6 Slide 7 Slide 8 Slide 9 Slide 10 Slide 11 Slide 12 Slide 13 Slide 14 Slide 15 Slide 15 Slide 15
Example Frame

Pago en linea

Mapa