ACERCA DE  TELEVÍA

TeleVía es el sistema de cobro electrónico más innovador y confiable para transitar en las principales autopistas de México.

Desde sus inicios, TeleVía se ha posicionado como el líder en innovación en su segmento, a partir de acciones como:


  • Implementación del primer sistema de telepeaje de Alta Velocidad en el país y utilización de carriles de Flujo Libre “Free Flow” en las salidas de las Autopistas Urbanas.

  • Pionero en ofrecer nuevas formas de pago para sus usuarios, siendo el primer operador en ofrecer un servicio basado en el prepago.

  • Impulso a la interoperabilidad entre sistemas de telepeaje, colaborando en el desarrollo de un sistema convergente entre operadores.


Basado en una robusta plataforma transaccional y de atención a clientes multicanal, TeleVía continúa desarrollando servicios de calidad mundial, basados en tecnología de última generación que le permiten ofrecer confianza, eficiencia y vanguardia a las autopistas y sus usuarios.


TeleVía gestiona 153 millones de transacciones al año y más de 1.6 millones de tags TeleVía son aceptados en 1,255 carriles de las autopistas más importantes del país.


Comprometido con la innovación, TeleVía cuenta con un programa de lealtad único en la industria, denominado TeleVIP, que reconoce la preferencia de sus usuarios. Además, se encuentra en desarrollo la nueva App TeleVía y una novedosa plataforma transaccional y de relacionamiento con el cliente que abrirá nuevas posibilidades de servicio personalizado a sus usuarios. También en 2018, TeleVía lanzó la convocatoria al primer hackathon de movilidad en México, buscando apoyar el desarrollo de ideas disruptivas capaces de redefinir el mercado.


TeleVía colabora constantemente con la creación de la cultura de la movilidad sustentable a través de programas como TelePoolers y EcoTAG, que contribuyen con la sociedad a través del cuidado del medio ambiente.


Teletranspórtate con Tag TeleVía.



PONTE EN CONTACTO